¿QUIÉNES SOMOS?

La Asociación Española de Trabajo Social Clínico (AETSC) nace como entidad científico-profesional en 2023 para contribuir al desarrollo y reconocimiento social y profesional de la especialidad del Trabajo Social Clínico en España.

¿QUÉ HACEMOS?

Representación y defensa

Representamos y defendemos los intereses del Trabajo Social Clínico y sus profesionales.

Conocimiento científico

Promovemos la generación, intercambio y divulgación de información y conocimiento en materia de Trabajo Social Clínico.

Comunidad

ofrecemos un espacio de encuentro donde relacionarte con otros profesionales con tus mismos intereses y objetivos, posibilitando la cooperación mutua y el intercambio de conocimiento y experiencia.

Asesoramiento

Prestamos asistencia y apoyo a los asociados en el desarrollo de actuaciones profesionales dentro del Trabajo Social Clínico, así como a las entidades tanto públicas como privadas que lo requieran.

Formación

Podrás participar en actividades de carácter científico tales como congresos, jornadas, cursos o grupos de trabajo.

CONTACTA CON NOSOTROS:

¿Tienes alguna pregunta? Estamos siempre disponibles para atenderte y ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un correo a info@aetsc.es